En estos instantes. 29 servidores jurisdiccionales, participan en el taller de inducción laboral, organizado por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho a través de la Coordinación de Recursos Humanos.
Los funcionarios judiciales son los encargados de dilucidar los temas relacionados a la organización, estructura y funciones del Estado, políticas del Estado peruano, formulación estratégica, ética de la función pública, sistema de gestión antisoborno, transparencia, acceso a la información, procedimiento administrativo.
Asimismo, aplicativos y trámites en Recursos Humanos, calendario de pagos, reglamento interno de trabajo, medidas de ecoeficiencia, seguridad y salud en el trabajo y prevención y sanción de hostigamiento sexual laboral.
El Presidentedel Distrito Judicial de Ayacucho, Mg.
Juan Teófilo Ortiz Arévalo, dio la bienvenida a los nuevos servidores, ganadores de los últimos concursos CAS convocado por la institución judicial «cultivemos los valores y seamos honestos, leales y transparente con nuestras acciones. Tienen un reto grande con ustedes mismos, demuestren que ustedes pueden y recuerden que deben laborar con mística e identificación institucional» señaló la máxima instancia judicial.
¡Poder Judicial, hoy y siempre!