La familia judicial te agradece por los años brindados.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Mg. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, entregó un meritorio reconocimiento institucional al servidor judicial Fermín Abilio Capcha Herrera, tras haber cesado por límite de edad.
“Expresamos nuestro agradecimiento institucional por los servicios prestados en este Poder del Estado, es realmente reconfortante despedir a un trabajador que siempre se caracterizó por su honestidad y lealtad con la institución. Gracias por tu entrega y ser parte de la familia judicial” señaló la máxima instancia judicial.
Don Fermín, laboró en la institución judicial, durante 32 años, habiendo cumplido sus funciones con eficiencia y responsabilidad, especialmente en la Central de Notificaciones, donde será recordado por su buen trato y como un referente del gran servidor judicial.
Más adelante, el Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, hizo entrega de un reconocimiento por los años prestados al servicio de la justicia “Queremos que sepas que, siempre te recordaremos como el buen compañero de trabajo, ese legado ejemplo de puntualidad y dedicación, será digno de seguir para los que quedamos en esta casa de la Corte Superior” expresó el representante sindical Carlos Sierralta.