JUZGADO DE FAMILIA DISPONE INTERNAMIENTO PREVENTIVO DE MENOR INFRACTOR

Elementos fácticos se encuentran debidamente sustentados.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho a través del Primer Juzgado de Familia, dispuso el internamiento preventivo por el término de cuatro meses al adolescente de iniciales J.L.C (17), por infracción a la Ley Penal contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado, en agravio de Y.J.T.A. (24).

Las investigaciones advierten, que el último 03 de julio de 2023, el menor infractor habría ingresado a una vivienda ubicada por el Distrito de Jesús Nazareno, para sustraer tres pares de zapatilla e indumentarias. Horas más tarde, se habría reunido con sus amigos en la plazoleta Magdalena y en aparente estado de ebriedad se trasladaron entre las intersecciones de la avenida Mariscal Cáceres y Tres Mascaras, donde funcionan discotecas.

En el lugar, el menor infractor y sus amigos advirtieron que el agraviado se disponía a tomar un taxi, instantes que fue arrebatado de sus pertenencias y cuando pretendían sacarle las zapatillas, el personal de serenazgo procedió a intervenirlos, sin embargo, uno de ellos logró huir del escenario.

Deja un comentario