El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Dr. Miguel Jhonny Huamaní Chávez, sostuvo una reunión con los magistrados y trabajadores del Módulo Corporativo de Litigación Oral, a fin de atender sus necesidades urgentes que tiene los Juzgados Civiles, donde analizaron los índices de productividad y las dificultades que presentan con la carga procesal en cada uno de los referidos despachos.
El titular de la Corte Superior, escuchó cada una de las necesidades que expusieron los magistrados y trabajadores, donde mostró su compromiso a fin de atender todo lo requerido, y de esta manera puedan cumplir con las metas de producción establecidas y de brindar una eficaz atención a los justiciables.
Además, mencionó que se priorizará las labores a través del proyecto denominado AYNI Judicial, cuyo objetivo es la de contribuir en el apoyo entre órganos jurisdiccionales para una mejor impartición de justicia a los usuarios.
Finalmente, el Dr. Huamaní Chávez, exhortó a los magistrados y al personal jurisdiccional a sumar esfuerzos para cumplir con las metas de producción.